martes, 24 de febrero de 2015

CINCUENTA SOMBRAS TENEBROSAS


 Las mujeres mueren por Christian Grey, pero siendo el "hombre de moda" no se dan cuenta de que hay mejores candidatos para el papel del más perverso y dominante hombre en la historia literaria contemporánea. Ahora que lo pienso, hay mejores personajes que podrían llevar el erotismo a otros niveles logrando más expectación que un multimillonario metrosexual y una chica sin gracia a la que le URGE liberar hormonas.

 Tomando en cuenta la misma línea de narración de la exitosa "Fifty Shades Saga", lo abordaremos con un personaje que sin duda le daría lecciones de vida al mismísimo Christian Grey. Protagonizando "Cincuenta Sombras Tenebrosas", con ustedes ... ¡Lord Voldemort!





¿Por qué Voldemort? 

 No sólo es el señor tenebroso, aquel quien puede desafiar de frente a Dumbledore, sino que a su vez puso de rodillas a todo el ministerio y logró infiltrarse en los círculos más cerrados del mundo mágico. Es un hombre quien puede tener lo que desee cuando lo desee, un hombre a quien no se le puede decir "no" a menos que desees pasar de la tortura a la tumba. Voldemort ha logrado manipular los secretos de la vida y la muerte, es salvaje, es controlador y obsesivo con la perfección.


 Sólo con imaginar el "cuarto de juegos"  que ha de poseer es suficiente para imaginar a Anastasia Steele salir corriendo de aquel calabozo de perversión con un crucifijo presionado contra su pecho y pidiendo por su alma a su creador. Voldemort, aquel quien en su cuarto de juegos tiene un sin fin de pócimas que aumentan la libido, que hacen prolongar un orgasmo, aquel que utiliza los conjuros con su varita para flagelar la piel, para enloquecer a cualquier chiquilla despistada que ose cuestionar su autoridad.



 Queda claro que el pobre Christian poco o nada puede hacer al respecto, pues ante el menor signo de desaprobación de su parte, el señor tenebroso le haría polvo con tan sólo menciona "avada kedavra, por lo tanto es sencillo nombrar un ganador, 

Hablando de la chica, es más probable que Bellatrix soporte toda una tanda de tortura por parte de "aquel quien no debe ser nombrado" a la ya mencionada prófuga señorita Steele. Simplemente porque Bellatrix esta loca, pero más allá porque aquella mirada maníaca, aquella forma infantil pero a la vez sombría y perturbadora  de comportarse nos deja claro que ella  no deja reprimir nada en su interior. 


Como conclusión podemos decir que Voldemort y Bellatrix hubiesen tenido mejor papel protagonizando la saga "Cincuenta Sombras" que nuestros idealizados y estereotipados protagonistas originales.




Mairy M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario